¿ Donde Estamos Ubicados ?

¿ Donde Estamos Ubicados ?

Foto principal de ¿ Donde Estamos Ubicados ?

Estamos Ubicados en Bucaramanga, Santander, CO en Nuestra Sede Principal, Ahora Tenemos Cobertura a Nivel Nacional !

Encuentranos Facilemnte por Google Map o Waze y Conoce Nuestras Instalaciones !!!, Tenemos Tienda Fisica y Virtual !!!

Ahora, cuando el mundo digital ha llegado a todos los espacios y escenarios, es cuando más cuidado debemos tener frente a posibles ataques cibernéticos, robo de identidades y demás delitos informáticos que puedan acabar con nuestra tranquilidad.

Para esto, Damián Ortiz Martínez, gerente y propietario de Systech Soluciones Informáticas, ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que pueden sistematizar y cuidar su empresa y su hogar.

 

“Somos una empresa dedicada a brindar soluciones efectivas en toda el área Informática y Tecnológica (TIC) para hogares y empresas. Tenemos una amplia experiencia, nuestro equipo de trabajo se enfoca en la calidad de servicio garantizando el apoyo eficaz, constante y permanente, brindando a nuestros clientes confianza y seguridad en gran parte del territorio nacional”.

 

 

Así mismo, esta empresa santandereana cuenta con un departamento específico en el área de seguridad electrónica, diseñando y desarrollando proyectos de videovigilancia, con el respaldo y representación directa de Hikvision (Principal proveedor a nivel mundial de productos y soluciones [email protected] de videovigilancia y seguridad electrónica).

Usted puede conocer los servicios de esta empresa a través de la página www.soportesystech.com. Instagram @systech.co y están ubicados en la calle 48 No 24-14. Teléfonos 6454777 y 3007900208

 

Conoce Nuestro Amplio Portafolio de Servicios: 

 

"Trabajamos imparablemente brindando experiencias con grandes niveles de satisfacción, optimizando el tiempo y la calidad de la respuesta con respecto a los servicios de atención al cliente."

Comprometidos con la excelencia y la evolución permanente.

  • Compartir:

Participa y deja un comentario

imagen un solo asesor
Soporte al cliente